enero 02, 2007

2007

Solo una rápida nota para desearle un muy, muy feliz y próspero 2007 a todos los que tengan la oportunidad de leer esto.

¿Ustedes recuerdan su mejor año? Así como el 86, con memorias claras como el mundial de México, la primera chica que me gustó y el último año en la escuela. O el 2003, cuando fui al Culinary Institute of America y me despertaba cada día agradecido. Pues eso, piensen en su mejor año hasta la fecha. Mi deseo: que el 2007 sea cuatro veces mejor que ese. Y mi visión a futuro, que el 2008 sea también 4 veces mejor que este.

Por otro lado, les dejo este vínculo. Pronto habrá más información disponible, pero es D-gustar, la revista gastronómica en la que estamos trabajando. Vean la sección "quienes somos" para ver un interesante efecto con las fotos. A mi me encanta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo único que sé que el 2006 no fue bueno. Pasó todo lo que tenía que pasar. Así que por silogismo lógico y ley de justicia divina, este tiene que ser bueno...

Suerte pa ti!

Unknown dijo...

Carli:
Feliz Año nuevo para ti tambien, se que el 2007 va a ser un muy buen año para ti y para mi tb.

Tu ñaño.

Carlos García S. dijo...

Koty, cuando terminan los años, siempre hay balances. Los míos nunca son buenos, pero es porque soy exigente y espero más del que viene.
Y si, la justicia divina trae todo lo que requieres. No hay duda.

Julais! Gracias por escribir. Un saludo a tí en este nuevo año. Suerte con todo.