noviembre 25, 2005

Les Luthiers

Les Luthiers se presentan hoy en el teatro municipal. Bueno, no es que se presentan solo hoy. Comenzaron creo que el miércoles y siguen todo el fin de semana. La cosa es que me toca verlos hoy. Así, ya estoy listo para reírme muchísimo toda la noche.

Es que, Les Luthiers, han sido una tradición en mi familia desde que yo era muy niño y escuchábamos sus cassetes con toda la familia. Después llegaron las oportunidades de verlos. No mantengo el conteo, pero deben ser una media docena de veces entre Guayaquil, Santiago y Buenos Aires. Nunca me han defraudado.

Y, últimamente, papá tuvo la fantástica idea de comprar DVDs de sus conciertos, y así los vemos a menudo (no solo cuando necesitamos reírnos un poco). Por eso, el vocabulario de los comediantes tiene huellas profundas en las conversaciones familiares. A veces me pregunto de qué hablaríamos si no fuese por Les Luthiers.

Ya es tarde para decirles que vayan a este espectáculo, pero, si no los han visto en vivo nunca (o si ni siquiera saben quiénes son) entonces aprovechen su siguiente gira. Valen la pena.

No hay comentarios.: