marzo 15, 2006

De Cabeza... Poniéndome al Día

Estos días mi vida has sido una verdadera montaña rusa. Por motivos de trabajo he estado un poco atareado… y en lo sentimental ni les cuento (los últimos días de verano… ¡no dejen de enamorarse en verano!)

Pero no quiero dejar está página sin actualizar. Por eso, aprovecho de felicitar a nuestro número favorito, pues ayer fue su día. También quiero felicitar al gobierno Chileno por finalmente aprobar una severa ley anti-tabaco. Si vamos a los motivos personales, me encanta la idea de volver a entrar a un bar y disfrutar de un ambiente más saludable. Claro…, sin duda muchos bares restringirán la entrada a menores de 18 años y no habrá escape al humo. Pero al menos en algunos locales se respirará mejor. Pero también espero que esta ley sea respaldada por campañas de supresión del tabaquismo, educación a los menores y asistencia a quienes quieran dejar de fumar. Soy el eterno optimista… aún creo en un mundo libre de tabaco.


Finalmente, ayer por fin pude ver el documental Super Size Me. Lo están pasando por HBO, en cable. Así que, si tienen la opción de verlo, no se lo pierdan. Esta película, y alguno que otro libro que leí en estos últimos años, reafirman la decisión que tomé hace cerca de 5 años atrás de no volver a comer comida chatarra, especialmente McDonalds.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido totalmente con vos.

Enamorarse siempre es bello, al fin de un verano es maravilloso.

Nunca de los nunca, es bueno la comida chatarra.

Carlos García S. dijo...

lo de la comida chatarra es mi elección. Creo que no hay que privarse, simplemente no hay que exagerar. Una vez al mes no es terrible, creo.

¿Y por qué será que los amores de verano siempre me parecen distinto a los de invierno?