julio 13, 2006

reflexiones 0:53

¿Ustedes hablan con Dios? ¿Cómo son esas conversaciones?

De vez en cuando me desnudo, miro al cielo y converso conmigo mismo, convencido que Él me escucha. Él: my own personal. Todos tenemos una versión. Este tiene un sentido del humor muy parecido al mío: no siempre le encuentro la gracia, pero estoy seguro que Él se ríe.

Ten cuidado con lo que deseas, porque se puede hacer realidad. No sé cuando escuché eso la primera vez, pero siempre vuelve a morderme. Una vez me preocupé porque estaba muy solo y hacia tiempo no conocía a nadie que me hiciera temblar las rodillas. Quería enamorarme, y se lo pedí. Claro, supuse que me tocaría un enamoramiento mutuo y una relación estable. Lo que me tocó fue enamorarme de la mujer perfecta (para mí) cuando ella no está interesada y tiene novio.

JaJaJaJa con eco, desde arriba, resonando en mi interior.

Pero con el último JaJa yo también sonrío. Pedí sentirme ocupado (para olvidarla a ella, si, pero además porque la falta de movimiento me estaba matando). Pedí sentirme ocupado y ahora estoy a mil, con muy poco tiempo libre; y el panorama de las siguientes semanas (¿meses?) se ve con muchísimo trabajo. Bien por mí.

Le doy las gracias.

En fin, en el post anterior les dejé un pequeño cuento que comencé a escribir para mandarlo a Santiago en 100 Palabras, pero la temática no es la adecuada. Creo que le falta trabajo, pero lo dejo ahí, como obra inconclusa, para que ustedes lo lean y vean que piensan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EGO.
EGOblog. EGOdios.

Y claro, por ahí te haces un tiempo en tu ocupada agenda y nos conocemos. Sacamos turno para contar las propias historias. Con ego. Entrete igual

Carlos García S. dijo...

Sería entrete... pero ¿no te da miedo no poderme resistir? :P

En serio, me hubiese gustado poder ir a la presentación del libro, pero le faltan horas a mi día. Ya habrá otras oportunidades.