julio 20, 2006

un millon de amigos

Hoy, 20 de Julio es el día del amigo. No se si es algo universal, la verdad lo veo arto en la televisión argentinizada del cable. Pero la verdad es una idea que me gusta, y aprovecho este post para saludar a todos mis amigos.

Ustedes saben quienes son, los quiero mucho.

Saludos especiales a Gonzalo, José y Fawel (con sus respectivas familias), y también Gus, Gabriel, Martín, Andrea, Marian, Cory, Adam, Chris, Mandy, Brian, Bernie, Jason, Deanna, Barbara. Todos ustedes me cambiaron la vida.

Al resto, disculpen que no los mencione.

Me llegó esta iniciativa para ayudar a Roberto Carlos alcanzar su meta. Es solo cuestión de añadir su nombre y re-enviar si les parece. Ojalá lleguemos a la meta antes del final del día.

¡Feliz Día Amigos!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero cómo voy a pasar un día como hoy sin decirte q te deseo un día perfecto! Tú, el angel de la guarda de mi cucharón mágico!
Qué sería de mi estómago o el de PPP sin tus traducciones importantísimas!
Insisto, la carne y sus cortes, deberían ser los mismos aquí y en la china!
>=(

Carlos García S. dijo...

jajajajaja
cierto es... imagínate cuando tienes que lidiar con todo eso a diario

saludos al "cucharón", y un beso a tí

Anónimo dijo...

Feliz día brother!!!

Carlos García S. dijo...

bro!
todo por la clicka!!!

Anónimo dijo...

feliz día un tanto atrasado godito, gracias a tí por ser parte importante de tantas cosas de ayer, hoy y siempre. Cuidate, un abrazo muy fuerte...

Carlos García S. dijo...

Pepe!

Otro a ti, gracias!!!

Anónimo dijo...

Feliz dia del amigo atrasado y no tanto, por que no hacemos de los dias bellos trescientos sesenta y cinco festejos.

Besos.

Carlos García S. dijo...

El día de los amigos es solo una excusa para hacer algo lindo por los amigos. El resto del año nos queremos igual.

Leonardo Sanchez Coello - Conocer Ciencia dijo...

Saludos desde Lima-Perú, somos del sindicato de maestros del Perú (SUTEP), seguimos con atención la rebelión de los pingÜinos.

Estamos con ustedes.
Visiten nuestro blog:

http://sutebarranca.blogspot.com

Saludos