agosto 25, 2006

Hoy:Cerati

Hoy, Gustavo Cerati en el Teatro Caupolicán. Uno de mis músicos favoritos desde los tiempos de mi adolecensia, cuando empezaba la fama (¿leyenda?) de Soda Stereo. Viane a Chile a presentar Ahí Vamos, su nuevo álbum.


http://www.lahelice.com/imagenesnot/n7929.jpg

Creo que mi último concierto fue U2, en febrero. No puedo recordar otro... Pasaron ya varios meses. Demasiados para ese animal hambriento de música en vivo que cohabita conmigo. Esta noche, finalmente, su sed será saciada.

3 comentarios:

galgata dijo...

Gustavo Ceratti me encantaba!!!!!! Hasta que se fue con la modelo que además había sido polola de su amigo... ufff.
Supongo que su música no me gustaba tanto, aunque todavía me gusta "Te llevo para que me lleves" (con su ex señora, víctima de todo ese atado), y algunas de Soda Stereo como "Zona de promesas", "Trátame suavemente", y "Té para tres".
Muchos saludos!!

Anónimo dijo...

Me hubiera gustado haber ido a ese concierto de U2.
Saludos
P.D: ¿Dónde están esos cuentos que prometes en tu perfil?

Carlos García S. dijo...

Galgata - pues Cerati nos dió el gusto de escuchar "Te Para Tres". El concierto entero fue buenísimo. A mi siempre me gustó Cerati. Es un verdadero genio musical... y eso es lo que cuenta.

Stuffen - gracias por los saludos. Tienes razón. Creo que los cuentos los "disfrutan" (enfasis en las comillas) mis amigos en la antigua tradición oral. La verdad en este blog me desato... nunca se me ocurrió que contaba o no cuentos. Gracias por comentar.