septiembre 21, 2006

Primavera

Hoy comienza la primavera, a pesar que la bienvenida fue fría y lluviosa, como un típico día de invierno. Estos días estoy un poco ausente, no por no tener nada que contar, más bien por tener poco tiempo. Claro, en realidad debiera decir "por haber tenido poco tiempo". Estoy persiguiendo un sueño, corriendo con mi red por toda la ciudad. Este sueño es elusivo, ya llevo un año entero tras su pista... nunca estube tan cerca de atraparlo como este último mes. Pero, claro, una vez más logró escabullirse. Al menos ya sé donde buscarlo.

Otro problema que he tenido es este bendito/maldito blogger beta. Sigo sin poder arreglar mis listas de vínculos y tampoco puedo publicar comentarios en blogs que no sean parte de blogger beta (si... beta... si son solo blogger tampoco puedo). Mi recomendación: no se cambien al "beta" hasta que deje de serlo y hayan reparado sus problemas.

Ya les contaré con detalles mis andares. Primero a descansar y subir el ánimo.

6 comentarios:

David Gonzalez dijo...

No me quise cambiar por comodidad...
Parece que hice bien.

Carlos García S. dijo...

Creo que eventualmente va a ser un buen cambio... pero mientras sea "beta" hay que aceptar que lo están probado... y que yo soy una rata de laboratorio.

MaLena Ezcurra dijo...

Ayyy Carlos vos y tu beta y yo que ando necesitando una receta de mariscos simple.

Besos de primavera.

LATIDOS URBANOS dijo...

Oops parece que el cambio de casa no fue para mejor...

SL2

galgata dijo...

Feliz primavera!!!!!!!!

Carlos García S. dijo...

Latidos Urbanos - El cambio es una de esas cuestiones que requieren paciencia. Espero que cuando se arreglen los "bugs" sea para mejor. In gogole we trust

Galgata - ¡Feliz primavera a tí, guapa! Te extrañaremos en el mundo virtual. Espero seguir disfrutando de tus visitas.