noviembre 11, 2006

Promoción y Ayuda

Una muy buena amiga, a quien quiero mucho, está exponiendo sus fotografías modificadas en La Gárgola, como parte de la venta de fin de año que están teniendo. Ella me pasó está propaganda para que la re-envíe. Aprovecho este espacio para la promoción, fotografías de Marian Vargas:


Para más información, sigan el vínculo a La Gárgola.

Una nota sobre Marian, ella tomó fotos de mis platos para una campaña que hice hace un año. Aquí les dejo esta muestra, prueba suficiente de su capacidad.

3 comentarios:

MaLena Ezcurra dijo...

Que buenas fotos.

Lamento no poder ir por razones obvias.


Cuando me vas a invitar a comer :)
saborrrr!!!!!

MaLena Ezcurra dijo...

Te pasa algo ?

Me estoy preocupando.


Besos

Carlos García S. dijo...

Malena... gracias por pasar, y disculpa no haberte retribuido la gentileza. Ya fuí, ya te dejé un mensaje.

En cuanto a la invitación... siempre. Solo tenemos que estar con una cocina disponible en el mismo momento, y al mismo lado de la cordillera :)

Besos!