septiembre 13, 2005

Moby Update

Terminó el concierto hace menos de dos horas y ya estoy en casa. Vine a la computadora para bajar las fotos que tomé en el show, y aprovecho para contarles que estuvo BUE NA ZO.

Si, estoy con la garganta totalmente desgarrada, mis oídos tapados por la bulla y mi ropa huele a todo el tabaco y la marihuana del mundo (y eso que yo no fumo ni eucalipto). Pero valió la pena.

Empezando con Miranda! Que nos energizaron con su electro pop bailable con influencias de Pimpinela. Los dejaron tocar y aprovecharon la situación para hacernos gozar y palpitar lo que se venía.

Moby se demoró en salir. Especulamos que era porque tenían que purificar el escenario después de los loquísimos argentinos. Sin duda la vara quedaba alta para el cantautor estadounidense… ¡De qué manera respondió!

Sabía lo que queríamos oír y cumplió. Toco su mejor repertorio del disco Play y algunas pocas de sus más recientes discos. Solo se atrevió con un par de canciones viejas y alguna que no suena en las radios todavía. Incluso, en el encore, con su guitarrista en voces, tocaron un cover de The Doors.

Y pensar que este es solo el principio de la temporada de conciertos. Antes que termine el año, ya habrán venido Gotan Project, Peral Jam, Infected Mushroom, Creamfields y un conciertazo que incluirá a The Srokes, Morcheeba, Dizzee Rascal y Kings of Leon, a quienes no conozco. ¿De donde voy a sacar la plata para todo esto?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhhhhhhhh qué suerte!!! Yo moví todos los hilos para conseguir descuentos, pero el mula de 16 lucas era mucho para mí...
Qué bueno que lo pasaste bien en todo caso!
Ah y sobre las etiquetas, yo tb tengo la de loca.. jajajaja.. claro que no me ha pasado lo que a ti con lo del bar, pero otras cosas si jajaja...

Carlos García S. dijo...

Jajajajaja..., bueno, lo del bar fue lo primero que se me vino a la cabeza. Pero con esta etiqueta llena de tradiciones y 0 límites, estoy seguro que tus... llemémoslas aventuras... son iguales o mejores que las mias. ¿Quieres compartir?