septiembre 12, 2005

Hoy, Moby

Toda la semana pasada estuve resfriado, y la verdad no hice mucho para cuidarme. Primero mi cata de vinos el lunes, la reunión “de negocios” en el Flannery’s del miércoles, las compras del jueves y el aeropuerto el viernes. Pero ya ese día sabía que lo mejor era empezar a cuidarse, porque lo ideal era llegar sano, como ya estoy (y a pesar del karaoke del sábado), al concierto de esta noche.

Abre Miranda!, cuyo signo de exclamación se volvió, de repente, importantísimo desde que un amargado local salió reclamando por una banda inscrita que tiene con ese nombre (menos signo de exclamación) y logró evitar que el grupo se presente en uno de los estelares de la televisión nocturna. Esperemos que no cause problemas hoy. Tengo muchas ganas de ver a una de las bandas latinoamericanas más energéticas del momento.

Pero el plato de fondo es, claramente, Moby. Recién me enteré que cumplió 40 años ayer. Lo pasó en aeropuertos y aviones. La verdadera vida del rockstar. Aquí, sacado de su diario, una líneas al respecto:

happy birthday to me.
and...i've crossed a threshold.
i'm now...26 years old.
boy, i sure do feel old being 26.
well, i'm not 26.
a bit older than 26.
i'm...27.
or more.
a lot...more.
and i get to celebrate my birthday flying to chile!
nothing says 'good time birthday party FUN' like watching 'friends' dubbed into spanish at 38,000 feet.

Ya les contaré si el concierto es malo. Si es bueno, que son mis expectativas, tal vez no diga nada. Además, la noche parece que va a ser fría. No importa cuanto me proteja, lo más seguro es que mañana amanezca con la garganta tapada de nuevo. Nada que un buen Scotch de malta no arregle. A los que van esta noche, nos vemos ahí. A los que no… Why does my heart…. Feel so bad...

No hay comentarios.: