Es gracioso el efecto psicológico que tiene el cambio de año en nosotros. Hace un mes y medio estaba esperando las fiestas de la navidad para relajarme con mi familia y olvidad el que había sido, hasta ese momento, un año lleno de frustraciones. Hoy, en cambio, me llueven las oportunidades (tanto las profesionales como las sociales). Mi estado de ánimo es muy diferente. Para quienes me conocen, eso puede notarse en el nombre que me pongo en Messenger. Para quienes no me conocen, trato de cambiar ese nombre a diario. Ayer tenía escrito: “carlos, con c y una sola r” y hoy tengo “tup tididup di dup wako-wako tup tididup”. Para los curiosos, mañana quiero poner algo en morse.
Lo cierto es que en tan solo un mes tengo un concepto de trabajo ya bastante avanzado. Incluso tengo un posible socio, nada menos que mi mentor…, alguien con quien he querido trabajar de nuevo desde hace tres años. También es cierto que nuevos amigos están invitándome a sus vidas (¿algún posible romance?) y yo sigo optimista y con mi vista en el futuro. ¿Todo esto solo porque el 2005 terminó? Pues, entonces, que ese año de malas vibraciones me abandone por completo. Borrón y cuenta nueva.
We see Carlos’s face, smiling. The camera zooms out. Carlos is walking backwards, into the darkness, always smiling. Watch his hands. Watch his jazz hands. Carlos is smiling as he disappears in the darkness. All we can see is his smile… and his jazz hands. Fade out…and…cut.
febrero 08, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Eres "el" godito amigo de gus?? Veo que pasaste por la misma odisea de U2...gracias por pasar por mi blog. Tomaré en cuenta todas tus sugerencias en el viaje a NY. La vez que fui, solo estuve 3 días y poco alcancé a conocer. Esta vez, me empaparé de la gran manzana.
Vas a abrir un restaurant? Muy bueno tu blog culinario!!!
un abrazo
karen
el mismo godito! que desastre lo de U2, eh? pero al menos ya tengo las entradas en mi poder. Por fin.
Yo viví en NY por casi dos años. Claro, no en la ciudad, pero la visitaba a menudo. Si quieres algun consejo... me avisas. Gracias por tus visitas!
Publicar un comentario