mayo 02, 2006

días de calor

Me gusta el último disco de Babasónicos. Me llegó cuando moría el verano, y lo pienso escuchar contántemente mientras duren estos extraños días calurosos en medio de un irregular otoño. No son canciones que incluería en el soundtrack de mi vida, pero esta canción se amolda muy bien a mi momento actual. Tiene dedicatoria.

...hasta que vos
solita te des cuenta que te gusto
que estabas confundida en la pavada total,
que estás enamorada de un chico como yo.

Babasónicos lo canta... ahora, ¿ella se dará cuenta?

babasónicos - solita

Powered by Castpost

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabía que tenía un nuevo disco, y eso que me gusta harto!! Ahora entiendo porqué estaban pasando tantas canciones desconocidas en MTV jaja.
Qué buen dato!! Ahora investigaré más.

Carlos García S. dijo...

jajaja

el disco está bueno. Son todos temas relativamente cortos (alrededor de tres minutos) y si lo escuchas de corrido, las canciones que terminan se interconectan con la siguiente de alguna manera. Muy creativo. Muy bueno.

y la música que estan pasando en mtv está cada vez más mala. ¿o yo estoy muy viejo?

saludos

Anónimo dijo...

Babásonicos son geniales, los he escuchado este verano en Pinamar.

Suguramente, ella se dará cuenta.....

Enormes abrazos desde Baires

Carlos García S. dijo...

...seguramente. Si no, siempre puedo cambiar de estrategia ;-)