agosto 15, 2006

Agotamiento

Ayer estaba cansado por una guerra en varios frentes que me tocó librar. Todo en un evento que organicé para el sábado. Todo salió bien, pero fue demandante y agotador. La tensión se acumuló en mis hombros y necesitaba un masaje.

Fue un buen fin de semana, en el balance general. Solo un tema sigue siendo un misterio. ¿Alguna vez les ha pasado que cuando no conocen a alguien se crea un aura mística alrededor de esa persona, pero cuando la conocen se desmorona y termina ganando una lamentable simpleza? Eso me pasó en una de las batallas que me tocó pelear. La parte agria de esta comedia agridulce que es mi vida.

No sé… este fin de semana quedé agotado. Me hubiese gustado un masaje.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el problema es cuando esa aura mística no solo desaparece, sino que se torna aburrida...sobre todo cuando se busca la magia por todos lados y ésta desaparece repentinamente cuando crees que la encuentras...

SL2

Carlos García S. dijo...

así somos los humanos, cargamos orgullosamente la llama de la mística simplona.

tienes razón, pero yo no buscaba la magia, solo creí que debia estar ahí. mi error me trajo alegría y una pena profunda. ¿contradicción? tal vez... pero eso también nos hace humanos.

gracias por comentar

Anónimo dijo...

Qué fome!!!! pero es peor cuando se acaba un fin de semana y uno siente que se fue sin uno.. no hay cansancio pero tampoco novedades ni historias que poner en un blog.

Carlos García S. dijo...

jajaja tienes razón. Al menos mis experiencias le dán combustible a mis historias.

El cansancio es mejor al aburrimiento. ¿Cómo estas tú? Espero que no aburrida

Saludos

Nat dijo...

Ve! si hubieras estado acá, el Gonza te lo daba corriendo!!!!
jajaja.. sí, así es, yo creo q salió del closet definitivamente.