agosto 16, 2006

Blogger Beta

http://www.biketrail.co.uk/images/Website%20Graphics/BART%20Under%20Construction.jpg

Blogger me ofreció un cambio al nuevo blogger beta, y yo acepté. Aprovechando el momentum, estoy también cambiando mi template (ahora puedo modificarlo con layers, lo que hace que el trabajo sea mucho más fácil que lidiar con el html).

Pero con el cambio perdí mucha de la información que tenía almacenada y estoy trabajando en recuperarla. Por eso un poco de paciencia hasta que mi sitio vuelva a ser uno que me agrade.

4 comentarios:

galgata dijo...

Blogger a mí me OBLIGÓ a cambiarme a beta y ahora tengo muchos problemas jajajaja (como que ya no me deja firmar con galgata)
Voy a tener que revisar altiro si no se me borró algo a mí tb :s
Saludos!!

Carlos García S. dijo...

¿Te obligo? wow, que extraño. A mí me ofreció cambiarme y accedí. Al ser beta, sabía que venían problemas, pero uno lo pone todo en la balanza y me dije: ¿por qué no?

Ahora sigo esperando los cambios (incluso ya me comuniqué con el servicio técnico).

Lo extraño es lo de no dejarte firmar como galgata. Deberías preguntarles. Es parte de la magia, ¿no?

galgata dijo...

Síii, lo es!!
Pero al parecer arreglé el asunto :) aunque para ser sincera, no sé cómo jaja.

Carlos García S. dijo...

Me alegra tenerte de vuelta, aunque tal vez nunca sepas como lo hiciste ;)