¿Por qué no puedo escribir nada? No es tanto la falta de tiempo, ni la falta de temas. Es una falta de motivación. Me siento frente al computador y hasta me cuesta escribir sobre mis problemas de escritura. Writer’s block, lo llamaba cuando me creía cuentista en mis claces de Escritura Creativa en Ohio. Ahora no tiene nombre.
Por un tiempo si estuve demasiado ocupado, incluso para leer otros blogs y comentar en ellos. Ahora sigo con bastante que hacer, pero encuentro que a mis días ya no les faltan horas. Tal vez sea yo. Tal vez a mí me falte energía.
Espero que se pase pronto. Hay mucho que decir. Comienzo con un comentario que tal vez debiera poner en mi otro blog, pero solo por tratarse de Tony Bourdain no quiere decir que el tema sea exclusivamente culinario. Ayer, viendo su programa No Reservations, estaba en Beirut justamente cuando comenzó en último conflicto con Israel y quedó 9 días encerrado en un hotel, aislado del mundo, pero a salvo de los bombardeos.
No sé cuando repitan el episodio, pero no deberían perdérselo. Bourdain es un héroe para muchos cocineros-viajeros-bohemios como yo porque es gracioso y no se toma su programa muy en serio. Pero esta vez nos muestra otra cara, mucho más sensible. Creo que lo hace aún más agradable.
2 comentarios:
Muy interesante tu blog
Nice blog
Publicar un comentario